2019
Martina Ares Ferreirós, Víctor Domínguez Rodríguez, Manuel Deaño Deaño
Papel de la estrategia de preguntar en la comprensión lectora inicial
XV Congreso Internacional Gallego-Portugués de Psicopedagogía, A Coruña (España), 4-6 de setembro, 2019
Martina Ares Ferreirós, Víctor Domínguez Rodríguez, Manuel Deaño Deaño
Violencia escolar en la educación primaria: Análisis basado en el género
XV Congreso Internacional Gallego-Portugués de Psicopedagogía, A Coruña (España), 4-6 de setembro, 2019
2017
Ares, M. Deaño, M Alfonso, S. Limia, S. Ramos, A. Tellado, F.
Programa de lectura de facilitación de la planificación en estudiantes típicos con dificultad de comprensión lectora
I Congreso Internacional de Psicología, Salud y Educación, Oviedo (España), 8-11 de noviembre, 2017 | URL
Tellado, F. Deaño, M. Alfonso, S. Limia González, Sandra Ramos, A. Ares, M.
Programa de matemáticas usando la estrategia de instrucción cognitiva de facilitación de la planificación en estudiantes con baja planificación
I Congreso Internacional de Psicología, Salud y Educación, Oviedo (España), 8-11 de noviembre, 2017 | URL
Limia González, Sandra Deaño, M Alfonso, S. Ramos, A. Tellado, F. Ares, M.
Programa de escritura de facilitación de la planificación en estudiantes con NEE y dificultades de aprendizaje
I Congreso Internacional de Psicología, Salud y Educación, Oviedo (España), 8-11 de noviembre, 2017 | URL
Alfonso, S. Deaño, M. Limia González, Sandra Ramos, A. Tellado González, Fernando Ares, M.
Programa de matemáticas de inferencia inductiva basado en los procesos PASS para estudiantes de 2º grado de Educación primaria
I Congreso Internacional de Psicología, Salud y Educación, Oviedo (España), 8-11 de noviembre, 2017 | URL
Ramos, A. Deaño, M Alfonso, S. Limia González, Sandra Tellado González, Fernando Ares, M.
Programa lector de inferencia inductiva basado en los procesos cognitivos PASS en estudiantes de grado 2 con riesgo de dificultad lectora
I Congreso Internacional de Psicología, Salud y Educación, Oviedo (España), 8-11 de noviembre, 2017 | URL
Iglesias-Sarmiento, V. Pérez Pérez L.
Perfiles cognitivos en niños con dificultades de aprendizaje en matemáticas y trastorno por déficit de atención y/o hiperactividad
VI Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa, Bilbao (España), 6-7 de julio, 2017 | URL