2020

Iglesias-Sarmiento, V. Deaño, M. Conde. A. Alfonso Gil, S.
Eficacia del programa de “Facilitación de la Planificación” en la prevención del riesgo de dificultad de la comprensión lectora
en: Antonio E. Díez Mediavilla, Raúl Gutiérrez (coords.)
Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI
Octaedro, Barcelona (Spain), 2020, ISBN 978-84-18348-54-9, pp. 687-701.

 

2017

Iglesias-Sarmiento, V. Deaño, M. Conde. A. Alfonso Gil, S.
Resolución de problemas aritméticos e funcionamento cognitivo en estudantes ourensáns de educación primaria con necesidades específicas de apoio educativo
en: VV.AA.
Proxectos INOU 2016. Investigación aplicada na Provincia de Ourense
Universidade de Vigo, Vigo (Spain), 2017, ISBN: 978-84-8158-758-6, pp. 91-110.

 

2016

Alfonso, S. Deaño, M Tellado González, Fernando Conde, A.
Expectativas del estudiantado universitario orensano en el acceso a los estudios superiores
en: VV.AA.
Proxectos INOU 2015. Investigación aplicada na Provincia de Ourense
Universidade de Vigo, Vigo (Spain), 2016, ISBN: 978-84-8158-717-3, pp. 11-29.

Iglesias-Sarmiento, V. Deaño, M. Conde. A. Alfonso Gil, S.
Cambio metodológico en la enseñanza obligatoria a través del aprendizaje cooperativo en Galicia
en: VV.AA.
Estudos e investigación na facultade de educación de Ourense 100 anos despois de Risco (1916-2016)
Andavira, Santiago (Spain), 2016, ISBN: 978-84-8408-956-8, pp. 353-362.

Deaño Deaño,Manuel García Señorán, Mar Alfonso Gil, Sonia Conde Rodríguez, Ángeles Tellado González, Fernando Iglesias-Sarmiento, Valentín
Expectativas universitarias e éxito académico
en: VV.AA.
Estudos e investigación na facultade de educación de Ourense 100 anos despois de Risco (1916-2016)
Andavira, Santiago (Spain), 2016, ISBN: 978-84-8408-956-8, pp. 117-128.

 
VER TODOS